Empresas reformas en Coruña

Garantías de la empresa Reformas integrales Locviv:

Todos nuestros trabajos están garantizados tanto por materiales utilizados como por ejecución hasta 10 años.
Contamos con certificados de productos, seguro de responsabilidad etc., para cada reforma que realizamos tanto en vivienda como en cocina.

Nuestra empresa de servicios en Coruña considera imprescindible contar con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia para poder ofrecer la mejor de las garantías a nuestros clientes:

Electricistas

Fontaneros

Carpinteros

Pintores

Oficiales

Todos los presupuestos están avalados por la firma de un contrato que garantiza su ejecución y reforma, con fechas establecidas y al que se le designará un contacto profesional que será el responsable del inicio, seguimiento y ejecución final. Estará a su disposición durante todo el desarrollo del proyecto para cualquier duda o aclaración.

Empresas reformas en Coruña

Durante todos estos años hemos reformado todo tipo de cocinas, baños y viviendas, siendo nuestras reformas un referente de calidad y diseño.

Le aseguramos el presupuesto más ajustado de una forma gratuita para nuestros clientes.

Servicios:

Nuestros trabajadores estructurarán su vivienda, alisarán sus paredes eligiendo materiales tanto en obra nueva como en la reforma de sus suelos o electricidad y fontanería.

Consulte nuestras condiciones de financiación

¿Tienes un local que necesitas acondicionar sin gastar demasiado?

Desde 2000 € daremos a tu local otra apariencia para que puedas alquilarlo o venderlo con una mayor proyección en el mercado sin grandes inversiones y estudio personalizado en cada caso.

solicítalo

Reformas en Coruña