slides

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Reformas cocinas Coruña

En Reformas LocViv  somos expertos en reformas de cocinas en Coruña y nos encargaremos de ayudarle a crear la cocina que usted desea.

Usted nos dice lo qué quiere y nosotros se lo diseñamos realizammos su reformas.

Reformas Locviv es nuna empresa de reformas integrales y es poe llo por lo que nuestra empresa podrá encargarse de tolo lo necesario para las reformas de cocinas en Coruña.  Disponemos de seervicio propio de fontanería, electricidad, albañilería, carpintería de madera... ,

Además podremos encargarnos también sí lo desea de todo el equipamiento de electrodomésticos para su cocina en el caso de que lo necesite o piense en cambiar dicho equipamiento.

Ponemos a su disposición  diferentes marcas de electrodomésticos  a unos precios competitivos gracias a la cantidad de reformas de cocinas en Coruña que nosotros realizamos.

Uno de los últimos trabajos en reformas de cocinas en Coruña

Teníamos que cuidar mucho la reforma ya que en este caso como en otros muchos , la cocina es el espacio más utilizado de la casa. Así lo hicimos con el desarrollo del trabajo por parte de todos los profesionles que deberían de tomar parte en la reforma de la cocina, cosa que no resulto para nada complicada ya que Locviv ofrece servicios integrales de reformas por lo que disponemos de profesionales para cualquier necesidad en las reformas de cocinas en Coruña.

Finalmente el resultado de la combinación de colores y líneas rectas junto con  su encimera y sus muebles resulto ser algo increíble del agrado de nuestro cliente , estando incluso por encima de sus espectativas. En la reforma de esta cocina en Coruña colocamosuna espectacular lámpara junto a una campana decorativa en un color blanco roto.

En este caso como en todos no hemos dejado nada al azar y realizamos un estudio previo para poder aprovechar todos los espacios al máximo.

La cocina estaba dividida claramente en dos espacios muy diferenciados:

Zona de los muebles y  zona de electrodomésticos.

Para la zona de electrodomésticos se realizó lo siguiente:

Suelo decorado en color moka el cual daba un toque señorial.

En esta reforma de cocina se pusieeron además unos muebles de gran formato los cuales disponen de una gran capacidad , lo cual era muy necesario para esta familia.

En el caso de los muebles bajos disponían de un uñero para permitir el abrirlos de una manera sencilla y cómoda.

Todos los acabados eran en unos como el frigorífico, el horno el microondas con un perfecto fregadero que quedaba perfectamente integrado.

En ell espacio de la cocina en donde la familia come se añadió  una mesa con cuatro sillas en un color rosa pastel y además también se añadió un atelevisión en el sitio más adecuado  para la diversión de la familia.

Desde la cocina se podía acceder a una terraza y esto se encontraba separado con una mampara con cristal que permitía la entrada de la luz natural.

Reformas Locviv ha quedado muy orgulloso de la reforma de esta cocina y los clientes muy agradecidos por nuestro trabajo realizado incluso por encima de sus espectativas.

 

REFORMAS LOCVIV ASESORES PARA REFORMAS DE COCINAS EN CORUÑA

¿Tienes un piso que necesita reforma para poder alquilarlo?

Reforma tu piso o la adaptamos para incrementar las posibilidades de alquiler desde 2000€

 

 

solicítalo

 Reformas integrales en Coruña

¿Tienes un local que necesitas acondicionar sin gastar demasiado?

Desde 2000 € daremos a tu local otra apariencia para que puedas alquilarlo o venderlo con una mayor proyección en el mercado sin grandes inversiones y estudio personalizado en cada caso.

solicítalo

Reformas en Coruña